Condiciones para presentar Comunicaciones Científicas

RECUERDA: Si quieres participar en el Congreso Nacional de Salud Mental lee la «Guía para Participantes» (pincha aquí).

Si tenes alguna consulta puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico

congresofeafeshuelva@gmail.com

Siempre que la temática se encuentre incluida en las propias del Congreso, se pueden presentar tres tipos de trabajos con la estructura que se describe a continuación:

  1. Trabajos de investigación. El contenido debe estar estructurado del siguiente modo: Introducción, Material y Método (características y tamaño de la muestra, procedimiento, instrumentos), Resultados, Discusión/Conclusiones y Referencias.
  2. Trabajos de revisión y/o reflexión teórica. El contenido debe estar estructurado del siguiente modo: Introducción, Objetivos, Desarrollo del tema,  Resultados, Discusión/Conclusiones y Referencias.
  3. Casos clínicos/Serie de Casos.El contenido debe estar estructurado del siguiente modo: Contextualización/Introducción, Proceso y Descripción, Resultados, Discusión/Conclusiones y Referencias.

 Atendiendo al formato de los trabajos, se presentará un resumen de la propuesta de Comunicación Científica, señalando en el formulario si su propuesta es modalidad póster y/u oral, para ser valorada por el Comité Científico.

En cuanto a la forma de exposición de las Comunicaciones Científicas tipo póster durante el Congreso se realizará mediante Póster no impreso. Que durante el trascurso del Congreso se expondrán en un lugar habilitado para su proyección.

Las Comunicaciones Científicas presentadas que no cumplan esta normativa serán rechazadas.

FECHA LÍMITE DE ENVÍO

Viernes, 14 de abril de 2017, hasta las 23:59 horas. La aplicación se cerrará el día 15 de abril de 2017 a las 00:01 hora española. Pasada la fecha límite no se admite ninguna propuesta.

LOGO NEW FEAFES