Modalidades de inscripción

RECUERDA: Si quieres participar en el Congreso Nacional de Salud Mental lee la «Guía para Participantes» (pincha aquí).

LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES ONLINE HA FINALIZADO.

Fecha límite de inscripción: lunes 24 de Abril de 2017, hasta las 23:59 hora española.

Pasadas las 00:01 horas del día 25 de abril de 2017, no se admite ninguna inscripción vía telemática.

Las modalidades de inscripción de esta V edición del Congreso Nacional de Salud Mental son:

Inscripción sin reconocimiento de créditos (pincha aquí)

Las inscripciones serán totalmente gratuitas para todas aquellas personas interesadas. Deberán enviarnos mediante formulario online. Al finalizar la misma obtendrán un certificado de asistencia.

Inscripción con reconocimiento de créditos (pincha aquí)

Para aquellos/as asistentes que participen en el congreso bien presentando comunicaciones científicas y/o como actividad formativa para el reconocimiento de los créditos de formación continua (CFC) de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, deberán:

  1. Abonar la cantidad de: 35 euros en la siguiente cuenta bancaria salvo las siguientes situaciones:
    • Estar colegiado en algunos de los siguientes colegios profesionales que abonarán la cantidad de 25 euros adjuntando acreditación de estar colegiado.
      • Colegio profesional de Trabajo Social.
      • Colegio profesional de Psicología.
      • Colegio profesional de Enfermería.
    • Estar en situación de desempleo, que abonarán la cantidad de 25 euros adjuntando acreditación de la situación de desempleo.

Cuenta bancaria: CAIXA/CAJASOL: ES44 2100 7434 32 2200037858

Poner en concepto “V CONGRESO”, en beneficiario «FEAFES HUELVA» y en remitente el nombre y apellidos de la persona que se inscribe.

  1. Rellenar el formulario online y adjuntar en este el resguardo escaneado del ingreso bancario, así como la acreditación de encontrarse en situación de desempleo o colegiado en el colegio profesional correspondiente.
  2. Esta es la modalidad de inscripción que incluye la presentación de comunicaciones científicas.

NOTA:

La evaluación del Congreso como actividad formativa para la obtención de los créditos CFC se realizara de la siguiente manera:

I. Asistir al 80% de las horas presenciales.

II. La realización de una prueba tipo test evaluativa y un informe de reflexión sobre uno de estos temas:

a. La aplicación de los temas tratados a su ámbito laboral.

b. Cómo mejorar la práctica profesional según los contenidos tratados.

Los informes se remitirán a la dirección de correo de congresofeafeshuelva@gmail.com en un plazo máximo de 30 días una vez finalizadas las jornadas. Pasado el plazo no se admite ningún informe.

LOGO NEW FEAFES