Consideraciones generales

RECUERDA: Si quieres participar en el Congreso Nacional de Salud Mental lee la “Guía para Participantes” (pincha aquí).

Si tenes alguna consulta puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico

congresofeafeshuelva@gmail.com

Podrán presentarse propuestas de Comunicaciones Científicas sin necesidad de formalizar la inscripción. A partir de la ACEPTACIÓN de la propuesta/s será obligatorio formalizar la INSCRIPCIÓN Y ABONAR LAS TASAS DEL CONGRESO, por parte del autor/a principal, antes del 24 de abril de 2017 a las 23:59 horas. (El no formalizar las inscripción y abonar las tasas supondrá el descarte de los trabajos presentados por el/la autor/a principal).

Se podrán presentar un máximo de tres Comunicaciones Científicas por autor/a principal e inscripción. Esto no quiere decir que un/a mismo/a autor/a pueda aparecer en varias comunicaciones como coautor/a. No se aceptarán comunicaciones colectivas firmadas por más de seis autores/as.

TODOS LOS TRABAJOS ENVIADOS serán evaluados por el Comité Científico del Congreso. La aceptación o rechazo de las propuestas se realizará por el Comité Científico en los plazos más breves posibles. Se comunicará la aceptación o rechazo a través de la publicación de una lista de admitidos/excluidos así como la notificación de la publicación de esa lista por correo electrónico.

Como NOVEDAD de este V Congreso Nacional de Salud Mental, cada participante seleccionará el modo de participación de su/s propuesta/s, seleccionando si desea presentar Comunicación tipo póster y/o tipo oral.

Las Comunicaciones orales tienen asegurada la participación a la mención especial como mejor comunicación en los ámbitos:

  • Enfermería (Con Mención del Colegio Profesional de Enfermería de Huelva).
  • Psicología (Con Mención del Colegio Profesional de Psicología Occidental).
  • Trabajo Social. (Con Mención del Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva).
  • Medicina-Interniveles.
  • Multidisciplinar.
  • Promoción de la Salud.

Las cuales serán expuestas de forma oral por uno/a de sus autores/as en un tiempo máximo de 10 minutos durante el Congreso, optando a la mención especial de  “mejor comunicación en categoría “X” por parte del Comité Científico y Organizador.

Aunque tiene preferencia las personas que optan a la modalidad oral, el Comité Científico se reserva la posibilidad de seleccionar una propuesta tipo póster y ofrecer al autor o autora la posibilidad de presentarla de manera oral.

El Comité Científico puede proclamar desierta una categoría por las razones que estime oportunas Y SU DECISIÓN SERÁ IRREVOCABLE.

LOGO NEW FEAFES